Policia Nacional apresa joven que violó menor de 12 años en Bahoruco

La oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, de un joven que era buscado, acusado  de la supuesta violación sexual de una menor de 12 años.

Barahona.- La oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, de un joven que era buscado, acusado  de la supuesta violación sexual de una menor de 12 años.

 La institución del orden identifica al joven como Joerkin Yael Reyes Fèliz, alias Pollo, de 20 años, residente en una sección del referido municipio,  quien era buscado mediante orden judicial por supuestamente haber violado la menor, cuyo nombre se omite por razones de ley.

Para preservar la moral de la menor afectada y su familia, también omitimos el nombre del lugar donde esta reside, así como donde tiene domicilio el supuesto autor del hecho, ocurrido el 15 de agosto del presente año, quién ya fue puesto bajo control del Ministerio Público.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer el apresamiento de dos hombres en el municipio de Cabral de esta provincia,  quienes eran perseguidos mediante orden judicial, acusados de supuestamente ocasionar heridas de perdigones a un ciudadano y sustraer de su negocio 135 mil pesos en efectivo.

Se trata de Ismael Moreta y Henry Fèliz Fèliz, de 23 y 21 años, respectivamente, residente el primero en el distrito municipal de Cachón y el segundo en el sector La Peñuela del municipio antes mencionado.

 Estos, según la institución del orden, junto a un tal Edward, prófugo, eran buscados porque supuestamente el día 7 del presente mes, armados con una chilena se presentaron al negocio del señor José Fèliz Batista, ubicado en Cabral, al que ocasionaron heridas por arma de fuego tipo perdigones en la rodilla derecha, quinto dedo de la mano derecha y abdomen, según diagnóstico  médico legal, al que también habrían  despojado de 135 mil pesos, dinero que utilizaría para la compra de materiales de construcción

 Señala la uniformada que los detenidos, serán puestos bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, mientras que se activa la persecución del tal Edward, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas