Grupo Conuco y su propuesta gastronómica

Lázaro Sierra y Daniela de Sierra.

A través de una cena maridaje a 10 tiempos y con presencia de sabores del Caribe, Grupo Conuco dio a conocer su nueva propuesta gastronómica en el corazón de Santo Domingo.
Se trata de “Okra”, un restaurante enfocado en descubrir un nuevo mundo de atrevidos sabores, formados por el encuentro de ingredientes locales con sazones caribeños y técnicas de alta cocina europea. “En Okra hacemos un ejercicio constante de búsqueda de la esencia que define nuestra identidad como caribeños, de tal modo que nuestros comensales encuentren una sociedad gastronómica, donde puedan sentirse libres de explorar nuevos sabores y tener una experiencia distinta en cada visita”, indicó sus gerente general, Lázaro Sierra, durante la actividad en su local de Acrópolis Center.

Agregó que es un espacio único, con identidad propia, donde la gastronomía, la historia y la creatividad pasean de la mano, además, de que cuenta con servicio de “valet parking” y entrada a parqueo privado, lo que permite un acceso fácil y práctico para todo el que se desenvuelve en el polígono central de la ciudad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMargarita Cedeño advierte uso irresponsable de la tecnología tiene graves efectos en la humanidad
Noticia siguienteHappyLand celebra 10 años de diversión