Investigan a ocho por muerte de maestra estadounidense en Cabarete

Puerto Plata.- Las autoridades investigan a ocho personas por el asesinato de la maestra estadounidense Patricia Ann Antón en un apartamento de Cabarete.

Las autoridades no han ofrecido los nombres de los investigados, aunque de acuerdo a una fuente, en el caso figura un hombre de nacionalidad haitiana, quien trabajaba en el área de mantenimiento del complejo de apartamentos.

Patricia Ann Antón de 63 años, quien llevaba 15 años residiendo como maestra directora del área curricular en el colegio Mariposas Montessori en Cabarete, se había mudado dos días antes de su muerte al apartamento.

La extranjera fue hallada atada de pies y los brazos en su cama y según el informe forense falleció a causa de asfixia por estrangulamiento.

La Fiscalía de Puerto Plata conjuntamente con la Policía Nacional, trabaja  con un informante del complejo, que ha sido identificado como un extranjero que vive en Cabarete desde el año 1982.

También se están revisando imágenes captadas por las cámaras de seguridad cerca del edificio donde vivía la dama asesinada.

Ann Antón, de origen italiano, nació en Michigan (Estados Unidos).

Hasta el momento se ha establecido el móvil como un robo debido a que cargaron con su teléfono celular, una computadora portátil y un televisor plasma.

Familiares de la dama, quienes residen en la ciudad de New York en los Estados Unidos han reclamado que se haga justicia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMagalis Febles interpone querella contra “La Tora”
Noticia siguienteAbinader será proclamado por Frente Amplio