Punta Cana vuelve a atraer la atención en la escena musical con la tercera edición del Festival HEAT que se llevará a cabo este 22 de noviembre, con un desfile de estrellas de la industria discográfica nacional e internacional.

La lista es una mezcla de artistas de diversos géneros, como Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W, Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Leslie Shaw, Mark B, Willy García, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, Josimar, Paula Arenas, Roberto Antonio y Nauta, entre otras figuras que se sumarán en las próximas horas, de acuerdo a los organizadores de esta maratónica fiesta latina que se instalará en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino.

“Además, millones de hogares alrededor del mundo podrán disfrutar del desarrollo completo del Festival HEAT Hard Rock gracias a la transmisión en vivo del canal número uno de la música latina, HTV, y a través del live streaming por el YouTube oficial de los Premios HEAT, que en esta oportunidad contará con el reconocido influencer Marko como presentador digital”, anunciaron los productores en un comunicado.

El evento será conducido por las presentadoras Anais Castro, de HTV, y Caroline Aquino, de Telemicro. “Feliz de ser parte del Festival Heat y poder compartir con más de 20 estrellas de la música nacional e internacional en este gran escenario”, expresó la comunicadora dominicana a través de las redes sociales.

Aquino es una de las jóvenes figuras más sobresalientes de la televisión dominicana, galardonada como Animadora del año en premio Soberano 2019.

En los días previos al concierto, los medios de comunicación podrán realizar entrevistas a los artistas y cubrir el “Pre show by la música”.

También, para el próximo viernes, 22 de noviembre, Caribbean Cinemas ha escogido esta plataforma para realizar una alfombra roja con la presentación de la película Los leones, protagonizada por la estrella urbana puertorriqueña Ozuna y Nuestra Belleza Latina 2015, Clarissa Molina.

Una ruta musical que inició en el año 2017

El Festival HEAT nació en 2017 “con el interés de llevar a los diferentes países de Latinoamérica la magia de HEAT y unir así a toda una región al ritmo de su propia música”. Es un formato diferente a los Premios HEAT (no es una premiación y no se celebra en el marco de esta); pero organizado por la misma casa. Primero se realizó en Perú y luego en Ecuador. “El Festival HEAT tiene como objetivo recorrer a toda América Latina con la intención de hacer parte de su cultura y revivir las tradiciones musicales, para brindar así una inigualable fiesta con identidad latina”, indicaron los organizadores

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas