Apresa a cuatro personas que realizaban carreras ilegales en Valverde

Cuatro personas fueron apresadas  la tarde de este miércoles, al ser sorprendidas por miembros de la Policía Preventiva cuando realizaban carreras ilegales de motocicletas, en la autopista Duarte, próximo a la entrada del sector Bejucal del Distrito Judicial de Maizal,en este municipio.

Esperanza, Valverde.-Cuatro personas fueron apresadas  la tarde de este miércoles, al ser sorprendidas por miembros de la Policía Preventiva cuando realizaban carreras ilegales de motocicletas, en la autopista Duarte, próximo a la entrada del sector Bejucal del Distrito Judicial de Maizal,en este municipio.
Los detenidos son Malvin Tupete Cordero, Jhan Carlos José Núñez Torres, José Alberto Taveras y Miguel José Amparo Gómez, de edades que oscilan entre los 18 a 29 años; el primero de los cuales reside en Los Hidalgos de Puerto Plata y los restantes en esta provincia.
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que en poder de dichos individuos fueron ocupadas cuatro motocicletas, por lo que el caso será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas