El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, criticó que Gonzalo Castillo, postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acuda ante un organismo oficial para que se investiguen las acusaciones de corrupción en su contra.
Abinader recordó que la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental es una institución gubernamental dirigida por Lidio Cadet, miembro del Comité Político del PLD.

En ese sentido, dijo que el deber de Gonzalo Castillo es someterse al escrutinio de una entidad independiente para que se investiguen las denuncias en su contra.

El candidato presidencial del PRM habló en esos términos durante un acto celebrado anoche en el hotel Sheraton, en el cual fue juramentado el equipo técnico del Movimiento Cambio Seguro 2020, y en el que delineó su propuesta de gobierno para el sector.

Al respecto, Abinader se comprometió a apoyar ampliamente el sector Seguros, y señaló que impulsará desde el gobierno una profunda modificación del Código Tributario, a “fin de que sea más desarrollista”.

Cambio Seguro 2020

Igualmente, uno de los gestores del movimiento Cambio Seguro 2020, Víctor J. Rojas, afirmó que los miembros de esa entidad están comprometidos como individuos y como sector a apoyar al próximo gobierno de Luis Abinader en los estudios y discusiones que sean necesarios para mejorar el sector de seguros y lograr la adecuación necesaria de protección a todos los ciudadanos contra los riesgos que corren las personas y sus bienes materiales.

Precisó que decidieron “tomar el camino responsable y digno de enfrentar con gallardía los males de nuestra sociedad, y no quedarnos en nuestras casas cruzados de brazos viendo como nos arrebatan nuestra Patria y amenazan el desarrollo de nuestro país”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas