Durante un encuentro Construmedia anunció su feria inmobiliaria y exposición de productos y servicios relacionados al sector de la construcción, a realizarse del 22 al 24 de este mes en el Hotel Embajador.
Los detalles de esta octava versión del evento fueron dados a conocer por Sadery Abreu, CEO de Construmedia, quien expresó que en la actualidad existe un sin número de proyectos inmobiliarios en desarrollo, constituyendo la feria en un escenario ideal, donde los visitantes podrán encontrar innumerables opciones que se ajusten a sus presupuestos, de manera que puedan ubicar el inmueble ideal para concretizar su inversión.

Destacó que la feria es una plataforma que cada año dinamiza la compra y venta de inmuebles en el país y que apuesta a que, como en cada una de sus ediciones, superará las anteriores.

La ejecutiva, informó que este año la feria incorporará diversas charlas gratuitas previa reservación, además de que contará con un espacio en la plataforma Web de Construmedia, donde los interesados podrán visualizar los proyectos e inmuebles que se estarán exponiendo, de manera que puedan compartir su interés en los mismos y reservar citas con los expositores.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas