IDEFA celebra evento para recaudar fondos

Directiva del Instituto de la Familia, durante la actividad benéfica.

El Instituto de la Familia (IDEFA) celebró su tradicional “Noche de Vinos y Quesos”, con la finalidad de recaudar fondos para los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, violencia intrafamiliar, entre otros proyectos sociales que desarrolla la institución.
La actividad se llevó a cabo en el Gran Salón Churchill del hotel Real Intercontinental Santo Domingo, con la participación de socios del IDEFA, patrocinadores, Pavel Núñez y otras personalidades que apoyan el trabajo, que desde hace 36 años realiza el Instituto de la Familia.

“Los programas de asistencia psicológica a familias, parejas, adultos, adolescentes y niños, escuela de padres y madres, evaluación y terapia de aprendizaje, constituyen ejes fundamentales del trabajo que realiza el IDEFA, dirigido a fortalecer los valores y la unidad familiar en nuestro país”, indicaron sus ejecutivos.

Dijeron que la creciente demanda de la comunidad, con relación a sus servicios, las preocupantes manifestaciones de conflictos como la violencia, el abuso infantil, trastornos como depresión y ansiedad, “nos comprometen con el sostenimiento de estos esfuerzos, dirigidos a favor de las familias dominicanas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRealizan cena de gala a favor de UNICEF en RD
Noticia siguienteTania Santamaría lanza “Scissors Season”