Moradores del sector Los Cazabes se quejan por la falta de servicios básicos

Residentes en el sector Los Cazabes, en Santo Domingo Norte, sobreviven entre la falta de agua potable, luz, y una gran contaminación por la cercanía con el vertedero de Duquesa, lugar que al parecer han sido olvidado por las autoridades.

Los moradores se quejaron por las tandas de apagones de hasta trece horas diarias, lo que ha incrementado la cantidad de robos y asaltos en la barriada.

Resaltan tener que comprar el agua potable, por carecer del servicio básico.

Aparte de no tener acceso a servicios básicos y de tener que moverse en unas inservibles calles, los moradores tienen que convivir con el mal olor y la contaminación del vertedero de Duquesa.

Cansados de tantas penurias, los residentes de Los Cazabes realizaron este jueves una manifestaciones pacífica para exigir a las autoridades los servicios básicos.
Los moradores de algunos residenciales y barrios de Santo Domingo Norte, específicamente los que viven cercanos a la avenida Jacobo Majluta, se quejan ayer de que cuando llueve, por esa zona se expande un mal olor que se hace difícil soportar.

Esos ciudadanos creen que el desagradable olor en el ambiente es por el vertedero de Duquesa y exigen a las autoridades municipales, así como de los ministerios de Salud Pública y Medio Ambiente buscar una solución al problema para evitar brotes de enfermedades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbogados del PTD acusan a defensa de Leonel de violar los plazos del TSE
Noticia siguienteTribunal falla por segunda vez a favor de Acroarte; ordena levantamiento de Embargo