FBI ofrece US$100, 000 por información sobre "Cesar el Abusador "

Recompensa.- El Buró Federal de Investigaciones​ de Estados Unidos (FBI) está ofreciendo una recompensa de US$100,000,  equivalentes a 5.3 millones de pesos por información sobre Cesar Emilio Peralta Adamez.

Cesar el abusador como también es conocido es acusado por liderar una red de distribución de drogas en Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Colombia desde República Dominicana.

La principal agencia de justicia estadounidense califica de altamente peligroso a Peralta en una ficha colocada en su portal web en el area de los fugitivos, donde describe junto a una fotografía su edad, estatura, fecha y lugar de nacimiento, color de piel y ojos. Detalla además los delitos que pesan sobre éste.

"César Emilio Peralta-Adamez es buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países. República, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico. El 28 de noviembre de 2018, se emitió una acusación federal para Peralta-Adamez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico después de que fue acusado de conspiración para importar una sustancia controlada (heroína), conspiración para importar una sustancia controlada (cocaína) y distribución con fines de importación ilegal (Cocaína)".

De acuerdo con las autoridades del país por más de dos décadas "César EL Abusador" ha estado involucrado en el negocio de las drogas en el país y Estados Unidos, iniciándose como miembro de las organizaciones criminales de conocidos narcotraficantes como Rolando Florián Féliz, Pascual Cordero Martínez, alias "El Chino"; Manuel Mesa Beltre, alias "El Gringo" y Quirino Ernesto Paulino Castillo, entre otros, "de quienes aprendió el oficio para ocupar el vacío dejado por ellos".

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLluvias débiles para la tarde de hoy; temperaturas frescas continúan
Noticia siguienteAl menos 20 fallecidos al caer un autobús por un barranco en Chile