Santiago. La familia conformada por el personal del Grupo Estrella, celebró el día de Acción de Gracias con su tradicional encendido del árbol navideño en la parte frontal del Edificio Corporativo de Santiago.

El encendido, que se viene realizando desde hace más de una década, se llevó a cabo bajo la temática de la gratitud, arraigada en la expresión de agradecimiento por lo recibido en el año en curso, para así acoger con el mismo afecto lo que deparará el año que se acerca.

Glenia Martínez, gerente de Gestión Humana de Ingeniería Estrella, expresó que la “Navidad es la ocasión idónea para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas en el 2019 y para hacernos conscientes de lo felices y bendecidos que somos cuando vivimos en gratitud”.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración, manifestó que este año tienen muchas razones para dar gracias, ya que la empresa arribó a sus 35 años, siendo de las pocas en el área de la construcción que ha durado tanto, convirtiéndose en una de las más viejas y más grandes del país.

Agradeció a los colaboradores del grupo empresarial por su lealtad y compromiso con la organización, durante sus 35 aniversario de trayectoria en la industria de la construcción.

Michelle Rodríguez, especialista en Calidad de Vida y Bienestar, realizó una dinámica reflexiva en la que compartió 14 obras de misericordia, que al practicarlas aportan un verdadero sentido a las fiestas de la Navidad.

El encendido de las luces estuvo a cargo de Loly Tavárez de Estrella, presidenta de Fundación Estrella quien, tras un conteo regresivo a coro de la audiencia, dejó encendido el árbol que engalana el patio frontal del Edificio Corporativo en Santiago.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas