Auto Paniagua celebra su 25 aniversario

Compartir
Manuel Paniagua hijo, Carmen de Paniagua, Manuel Paniagua, Carmen Paniagua y Jesús Paniagua.

Para celebrar sus veinticinco años de servicio, ejecutivos de Auto Paniagua realizaron un encuentro, que contó con la participación de colaboradores, familiares y relacionados de la empresa.

El presidente de la compañía, Manuel Paniagua, agradeció la presencia de los invitados, “gracias a los cuales la empresa se ha mantenido en funciones por 25 años ininterrumpidos en ventas en vehículos nuevos o usados. Asimismo, recordó que desde 1994, la empresa se han mantenido ofreciendo productos y servicios de alta calidad de la mano de las marcas más importantes de todo el mundo.

“Un día como hoy crecimos en un sueño, el de crear mediante el sector automotriz una empresa dedicada a la distribución de servicios y productos, promoviendo valores como la honestidad, compromiso, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad”, expresó Paniagua.

Dijo que, desde su fundación, la actividad principal de la empresa es la compra, venta y distribución de toda clase de vehículos de motor, piezas, accesorios y servicios de taller.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPopular celebra la Navidad con clientes corporativos
Noticia siguienteAgropecuaria cierra el 2019 sin mayores “sobresaltos”