La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), concluyó su promoción “Acomoda Tu Vida con EDE Este” con la entrega de un carro a la cliente de su oficina comercial Luperón, María Concepción Ramírez.

La llave del vehículo Toyota Yaris 2019, 0 kilómetro fue entregada a Concepción Ramírez por el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, en compañía del director Comercial de esa distribuidora, Fralsy Santana; y la gerente de Mercadeo, Josefina Patrone.

Durante el concurso, iniciado en marzo y concluido en noviembre de este año, decenas de clientes ganaron artículos promocionales, licuadoras, microondas, abanicos, homme theatre, laptops, tablets, fines de semanas para cuatro personas y órdenes de compras, entre otros.

De León mostró su satisfacción por los resultados obtenidos con la realización de esta promoción de fidelización de clientes y mejoría del cumplimiento a tiempo del pago de las facturas.

Recordó que en este concurso participaron los clientes que mantuvieron su factura al día durante este año, y quienes lo hicieron, a través de sus canales alternos: La aplicación para Android mi edeeste APP y su portal: www.edeeste.com.do, recibieron el doble de boletos electrónicos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas