Emilio’s Hot Dog Bar abre local en Ágora Mall

Compartir
Emilio Cadenas, Juan Yanes, Adriana Álvarez Cadenas y Eduardo Yanes Cadenas.

Ejecutivos de la empresa Productos Chef, realizaron la apertura Emilio`s Hot Dog Bar en el 4to.nivel de Ágora Mall, en compañía de clientes e invitados especiales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Adriana Álvarez Cadenas, gerente de Mercadeo, quien señaló que Emilio`s Hot Dog Bar es parte de la trayectoria de la marca Emilio’s, que empezó con su primer carrito en 1986 en el estadio de béisbol profesional, luego en la calle Fantino Falco, esquina avenida Tiradentes, y en Galerías de Naco.

“Emilio’s Bar viene siendo ese punto clásico del buen hot dog de esa época, adaptado a los nuevos tiempos. Con un menú de tres Hot Dog’s diferentes para todos los gustos, además de la inclusión de una nueva y exclusiva salchicha para el punto de venta, Emilio`s Longaniza”, rememoró Álvarez Cadenas.

Asimismo, indicó que hace 33 años, las salchichas Emilio’s surgieron como el resultado de la visión y dinamismo de una empresa familiar comprometida con la innovación y el buen servicio, “es así como en 1986, productos Chef decidió aprovechar un nicho de mercado, que aún permanecía virgen y sobre todo, hábido de productos de calidad superior”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIntec fomenta una gestión ambiental que sea sostenible
Noticia siguienteVenini abre sus puertas en Santo Domingo