[VIDEO] Leonel recorre varias provincias del la Línea Noreste

Dajabón, – La senadora Sonia a Mateo del PLD y el diputado Darío Zapata del PRD, figuraran entre las personas que salieron para saludar al paso de una carabana.

Dajabón, – La senadora Sonia a Mateo del PLD y el diputado Darío Zapata del PRM, figuraran entre las personas que salieron para saludar al paso de una caravana que encabezó este sábado el expresidente Leonel Fernández y los partidos aliados ala Fuerza del Pueblo, en Dajabón.

El recorrido inició a las 10:00 de la mañana en la provincia Montecristi, al mediodía pasó por Dajabón, Santiago Rodríguez y finalizó en Valverde.

El ex mandatario al ser preguntado calificó de exitoso el recorrido, porque con esto se evidencia el entusiasmo de la gente, quienes vaticinó le darán el triunfo.

En Montecristi acompañó a Fernández, en un Jeep descapotado, el candidato alcalde, ex peledeísta Ignacio Martínez, mientras que en Dajabón Tomás Metz, del aliado PRSC.

Durante su recorrido por la provincia Dajabón el ex mandatario inauguró un local de LFP en el municipio Partido y otro en El Pino, para seguir su recorrido hacia Santiago Rodríguez y Valverde.

 

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas