Candidato Alcalde Johnny Ventura estrena Spot Navideño

Compartir

Santo Domingo.-  El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura y Hony Estrella Vicealcaldesa, estrenaron este lunes el Spot Navideño en el cual felicitan a las familias dominicanas en esta festividad de navidad y año nuevo.

Durante décadas he compartido mi música con mi familia extendida que es el pueblo dominicano. Nuevamente, deseándoles mil felicidades en estas navidades, les reitero mi compromiso de trabajar junto a ustedes, para cada una de las familias que componen el Distrito Nacional”, manifiesta Ventura en el audiovisual.

Mientras, Estrella, sostuvo que se suma “con entusiasmo a este compromiso para que ese bienestar llegue a cada una de la mujeres y jóvenes de mi ciudad”.

El video de aproximadamente un minuto, muestra el interior de la reconocida residencia de Johnny Ventura, quien posa junto a un hermoso e inmenso árbol de navidad y desde donde se comparten algunas de sus fotografías familiares que aguardan momentos memorables.

César Fernández, Jefe de Campaña, explicó que el material realizado y pensado también para ser interpretado por personas con deficiencias auditivas, será difundido en los distintos medios de comunicación nacional. Así como, en redes sociales y cuentas oficiales de ambos candidatos a la alcaldía.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCandidato a senador Iván Silva recibe en su residencia a Luis Abinader
Noticia siguienteDGII extiende plazo marbete hasta el 31 de diciembre