Fuerza del Pueblo recibe respaldo en SDE

Compartir

Una gran demostración de apoyo constituyó la asamblea celebrada por la Fuerza del Pueblo con la participación de sus candidatos a la alcaldía y vicealcaldía  en el municipio de Santo Domingo Este.

El encuentro, que tuvo como escenario el local del Comando de Campaña de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno, contó con una asistencia masiva de dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización, partidos y movimientos aliados, de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

Joaquín Hilario, y Cesarina Mejía, candidatos a alcalde y vicealdesa, respectivamente, intercambiaron impresiones con los asistentes a la asamblea.

Dieron a conocer detalles de los planes de trabajo que tienen en carpeta, a favor de los munícipes de Santo Domingo Este.

Asimismo, Hilario y Mejía respondieron preguntas sobre inquietudes acerca de la agenda de trabajo que aplicarán tan pronto asuman el control del gobierno municipal.

Tras manifestar su emoción por la concurrida asistencia al encuentro, dijeron sentirse plenamente seguros de que  el respaldo masivo que están recibiendo de distintos sectores garantiza su triunfo en los comicios del 16 de febrero.

Hilario y Mejía fueron presentados en el concurrido acto por Luis Hernández, Coordinador del Equipo de Campaña de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno, de Santo Domingo Este.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel desarrolla almuerzos con dirigencia de la Fuerza del Pueblo
Noticia siguienteMinistros crean equipos técnicos para fortalecer gestión Salud Pública