Realizan degustación de pasteles en hojas

William Alcántara, Dennia Gallego y Leomareis Franco.

San Cristóbal. Realizan con éxito la Primera Degustación de Pasteles en Hojas como una muestra de lo que identifica el arte culinario de San Cristóbal.

Los asistentes al Restaurant Vagos degustaron los pasteles en hojas preparados por la chef Dennia Gallego de Reyes de Pasteles de la Tia Dennia, con más de 30 años de experiencia en la elaboración de este plato que se hace con víveres blancos y de manera artesanal.

Los periodista Leomaris Franco y William Alcántara de la empresa San Cristóbal Tours, SRL, agradecieron el apoyo de los asistentes y explicaron que tienen el compromiso de seguir promoviendo el arte culinario de esta provincia.

Los organizadores del evento explicaron que los pasteles en hojas se han convertido en uno de los platos más demandados por sancristobalenses dentro y fuera del país, a tal punto que forma parte de la oferta gastronómica en bodas, cumpleaños y de manera particular en las fiestas navideñas. Es, además, el sostén económico de muchas familias.

Según los ejecutivos de San Cristóbal Tours, SRL, este alimento será la marca que identifica la provincia.

El candidato a senador Franklin Rodríguez, el candidato a diputado Noel Luna, el regidor Pascual Dipré, el director del Centro UASD San Cristóbal, Endy Peña, empresarios y profesionales que se dieron cita al evento, pudieron constatar la calidad con la que se elaboran los pasteles en hojas. La provincia sureña cuenta con una amplia gastronomía con la que se puede dar a conocer su cultura e historia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAnthony Santos le dará otro sentido especial a “El bazucazo”
Noticia siguienteEn República Dominicana faltan más de 90 mil bomberos