Procurador no quiere hablar sobre denuncia de irregularidades en Obras Públicas

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó este viernes que “no tiene nada que opinar” sobre la denuncia …

Santo Domingo.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó este viernes que “no tiene nada que opinar” sobre la denuncia de la supuesta firma ilegales de contratos millonarios en el Ministerio de Obras Públicas.

Al ser preguntado sobre la denuncia del periodista Marino Zapete sobre las alegadas irregularidades en la firmas de los contratos sin una previa licitación, Rodríguez respondió “absolutamente nada que opinar sobre el tema por el momento”.

Igualmente, cuando se le cuestionó si la denuncia será investigada el funcionario reiteró “por el momento nada que opinar sobre ese tema”.

“Como encargado de la investigación como lo manda el Código Procesal Penal debemos y podemos hacer reserva de cualquier tipo de comentario… Nos reservamos la respuesta de esa pregunta”, expresó.

Sobre la demanda interpuesta por su hermana Maybeth Rodríguez Sánchez al periodista Zapete por supuestamente difamarla al relacionarla con la alegada suscripción sin licitación de varios de los referidos contratos firmados por ella, Rodríguez tampoco quiso referirse.

“Eso pregúntaselo a ella, no tengo nada que opinar sobre ese tema”, concluyó.

Las declaraciones del jefe del Ministerio Público fueron dadas luego de encabezar la entrega a instituciones y organizaciones sin fines de lucro de 161 millones de pesos que fueron decomisados durante operaciones contra el narcotráfico y lavados de activos en diferentes lugares del país.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas