Condenan a 30 años de prisión dos hombres por la muerte de un coronel de la FARD

Compartir

Santo Domingo Oeste, RD.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, condenó a 30 años de prisión a dos hombres acusados de ultimar a un teniente coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en un hecho ocurrido en esa demarcación el 2 de enero de 2017.

La condena deberá ser cumplida en La Victoria.

Domingo José, Alexander José y Guillermo Eugenio Recio, señalados como los autores de ultimar de varios disparos al teniente coronel, Juan Antonio Terrero Medrano, de 55 años de edad.

Le recomendamos leer: Condenan a 30 años a hombres acusados de matar a otro por negarse a vender drogas

Según las investigaciones y pruebas periciales presentadas por el Ministerio Público, Alexander José, Eugenio Recio y Daniel de los Santos, éste último quien se encuentra prófugo, simularon ser chofer y pasajeros de un carro público de la ruta km. 22-28 de la Autopista Duarte, para que la víctima se confiara y abordara el auto, y así poder despojarlo de sus pertenencias.

Los hoy condenados al momento del trágico hecho realizaron varios disparos a la víctima con su propia arma de reglamento, y luego dejaron su cuerpo abandonado en las inmediaciones de la carretera Duarte Vieja.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHombre mató a su pareja y se suicidó en Hato Mayor
Noticia siguienteLeonel califica de injusto cancelación de funcionarios que apoyan su candidatura