Santiago. Ejecutivos del Scotiabank dieron la bienvenida a la Navidad con un encuentro ofrecido a sus clientes de esta ciudad, el cual fue propicio para dar la bienvenida a los clientes del Banco del Progreso.

Durante la actividad, realizada en el Centro León, Gonzalo Parral, gerente general de Scotiabank República Dominicana, agradeció la confianza de los clientes en los casi 100 años de la entidad financiera en el país, y resaltó los logros alcanzados durante 2019, que incluyen el inicio de la construcción de un moderno Centro de Operaciones en el Parque Industrial de Zona Franca Las Américas de Santo Domingo para dar servicio a sus operaciones globales, con una inversión de 80 millones de dólares, que generará más de 2,000 empleos. También, hizo referencia a la venta de Scotia Crecer AFP y de Scotia Seguros, con el fin de mantener el enfoque en su negocio primario.

Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, se refirió a la integración con el Banco del Progreso, que consolida a Scotiabank como el tercer banco privado más grande del país, sirviendo a más de 500 mil clientes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas