John Jones propone eliminar el doble parqueo en calles estrechas del DN

Compartir
John Jones, candidato a regidor por el PLD / Fuente externa

El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, John Jones, planteó un proyecto para eliminar el doble parque en calles que no superen los 10 metro de ancho.

Jones estima que de esta manera se contribuye a mejorar la fluidez del tránsito en el Distrito Nacional, al establecerse parqueo en un solo lado de la vía.

Jones explicó que junto a su equipo de trabajo realizó un levantamiento por la mayoría de las calles del Distrito Nacional y pudo determinar que el doble parqueo es lo que más caos produce.

Dijo que de llegar al Consejo de Regidores del ADN promovería esta iniciativa y buscaría el concurso de los regidores de las demás organizaciones.

“Si logramos establecer el parqueo de un solo lado, unido al cambio de direcciones en algunas vías, estaremos resolviendo de manera rápida  parte del problema que genera el tránsito en todos los sectores de la capital, en lo que se define un plan macro de movilidad urbana y de tránsito”, indicó Jones.

El aspirante a regidor peledeista definió como inconcebible que en una calle estrecha, conductores ocupan dos carriles al parquearse en ambas márgenes y apena dejan un pequeño trecho en el centro que dificulta la circulación.

“La movilidad urbana y la solución de un tránsito fluido son de las más interesantes propuestas del candidato a alcalde Domingo Contreras y nosotros vamos a contribuir a ello aportando ideas reales e innovadoras”, indicó Jones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAgrupación Solo Fernández presenta nuevos temas; Cierra el año con show el 27
Noticia siguienteQuique define de preocupante situación pobreza, desigualdad social y asesinatos contra mujeres