Con motivo de celebrar su 22 aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) realizó un desayuno navideño en el hotel El Embajador.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de la institución, Olga de los Santos Guerrero, quien expresó su gratitud a Dios, a los patrocinadores, colaboradores y al equipo organizador del evento por su apoyo.

Expresó que tiene la convicción de que a nivel mundial, es lamentable que las mujeres no estén avanzando rápidamente en el empoderamiento económico, a pesar de la evidencia que existe como para influenciar decisiones públicas que cambien esta realidad.

“Cuando las mujeres estemos empoderadas y podamos recibir nuestros derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las economías crecerán”, indicó de los Santos Guerrero.

Dijo que el compromiso político, es sin duda un factor fundamental para brindar un apoyo efectivo y apropiado, que responda a las necesidades específicas de las mujeres y niñas maltratadas, a través, de una adecuada inversión en un buen sistema de protección social.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas