PRM asegura Santiago se empoderó candidaturas de Ulises y Estrella para ganar en comicios

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Santiago, Andrés Cueto, expresó este domingo que en los últimos meses de 2019

SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Santiago, Andrés Cueto, expresó este domingo que en los últimos meses de 2019 esa organización y sus aliados lograron posicionar a Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella como candidatos ganadores a la alcaldía y senaduría del municipio cabecera y la provincia.

“Aunque ambas candidaturas fueron anunciadas en los plazos establecidos por la Junta Central Electoral para los pactos  y alianzas, desde que fueron formalizadas recibieron el apoyo popular que en todo el país demanda un cambio en la conducción del país”, afirmó.

Además del apoyo que reciben por ser representativos del cambio general que demanda el país, y que lidera Luis Abinader, ambos candidatos tienen virtudes y cualidades personales que han llevado a los santiagueros a profesarles un firme y entusiasta respaldo, puntualiza el dirigente.

Agrega Cueto que en el caso de Rodríguez lo ha acompañado en la mayor parte de sus recorridos por los barrios más populosos de Santiago, donde el joven candidato a dirigir la ciudad concita demostraciones de apoyo que pueden caracterizarlo como un fenómeno de simpatía política.

El presidente del PRM hizo el señalamiento luego de que Rodríguez fuera recibido en sus oficinas por el popular productor de televisión Nelson Javier, El Cocodrilo, quien consideró que una gestión del joven político al frente de la alcaldía de Santiago traería un cambio beneficioso para la ciudad de Santiago y sus munícipes.

Informó que mañana martes será presentada la candidata a vice alcaldesa, Elvira Garrido, una joven dama perteneciente a una prestigiosa familia santiaguera, y ella misma es una emprendedora de iniciativa empresarial, cuya juventud y carisma serán un valor agregado a la triunfante candidatura de Ulises.

Adelantó que este miércoles 8 cientos de dirigentes choferiles de diferentes rutas de la ciudad celebrarán un encuentro de apoyo a Ulises en el local del club de las Asociaciones de Choferes y Conductores del Cibao.

Cueto contrasta que mientras  el PRM y aliados están coherente y fuertemente unidos en torno a las candidaturas de Estrella, Rodríguez, y a todas las candidaturas congresuales y municipales, el panorama que se da entre los dirigentes del partido de gobierno es de “sálvese quien pueda”.

Y concluye afirmando que mientras Ulises es una figura que pese a su juventud tiene una limpia trayectoria como servidor público y como respetable dirigente político, no se puede decir lo mismo del alcalde Abel Martínez, quien ha sido cuestionado en su transparencia y comportamiento ético, y acusado de atropellar a infelices trabajadores  y violar los derechos de sus propios empleados.

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas