Ulises Rodríguez recibe respaldo detallistas de gasolina

SANTIAGO. El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, por el municipio de Santiago, licenciado Ulises Rodríguez, recibió anoche el apoyo de un influyente sector comercial de la ciudad, en reciprocidad con el respaldo que el actual legislador les ha dado como presidente de la comisión de Industria y Comercio y Mipymes de la Cámara de Diputados.

Directivos de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS), encabezados por su presidente Anulfo Rivas, expresaban su respaldo al aspirante del PRM y aliados en un gesto de reciprocidad con el apoyo que Ulises les ha brindado al sector desde su ejercicio como  presidente de la comisión de Industria, Comercio y Mipymes, de la Cámara de Diputados.

“Aprovechamos la ocasión para saludar tus aspiraciones a alcalde por este municipio de Santiago y reconocer que en tu función en la Cámara de Diputados, este sector necesitó de ti y siempre estuviste presente y sentimos el apoyo de parte tuya”, expresó.

Manifestó que así lo perciben, no solo los detallistas, sino la población en general, por los años que tiene ya como congresista y el reconocimiento que tiene la mayoría de los ciudadanos de esta provincia de Santiago de su labor en el Congreso Nacional, porque siempre ha estado al lado de los que más lo han necesitado.

“Y creemos estar seguro de que estando al frente de la alcaldía de Santiago, tu labor sería inconmensurable y, por qué no decirlo, todos los que formamos parte de la municipalidad de Santiago y los que estamos agrupados en gremios como ANADEGAS, debemos entender que tenemos que hacer una especie de acuerdo para respaldar funcionarios de tu trayectoria”, precisó.

Ulises

De su lado Rodríguez dijo que asume la candidatura a alcalde preocupado por los problemas que afectan al municipio, como es el caso del caos, en el tránsito vehicular, sobre el que hay que tomar acciones urgentes y concretas, para darle una solución, en corto tiempo.

Manifestó que ha aceptado el reto de luchar primero para unificar criterios con los diversos sectores de la sociedad, para llegar a la alcaldía y desde esa posición impulsar los cambios que demandan los santiagueros para que su ciudad sea segura, moderna, solidaria y con oportunidades para todos

Puso de manifiesto las iniciativas adoptadas por la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI) y el propio Plan Estratégico de Santiago (PES), con un grupo de hombres y mujeres que hacen grandes aportes para encarar los problemas que afectan a la ciudad.

Dijo que cree en la planificación, por lo que lamenta que un factor tan importante haya sido dejada a un lado, porque Santiago ha comenzado a crecer desde hace un tiempo para acá de manera desordenada, lo que se ha ido de las manos de los responsables dirigir la segunda ciudad del país.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorImponen coerción a hombre acusado de matar a uno y herir a otro en Gualey
Noticia siguienteEvo Morales: "Fue un error volver a presentarme"