Terpel, empresa distribuidora y comercializadora de combustibles líquidos, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes, celebró junto a sus aliados de aviación e industria un año más de presencia en el país.

Liliana Tovar, vicepresidente Aviación y Marinos, agradeció a los que componen la cadena de valor y, destacó que actualmente, Terpel tiene presencia en 32 aeropuertos en Colombia, República Dominicana, Perú y Panamá.

“Trabajamos cada día para ser el mejor aliado en tierra de nuestros clientes, a través de procesos precisos, seguros y confiables, una red inteligente de aeropuertos y de un servicio de excelencia, que va más allá del abastecimiento”, comentó Liliana Tovar.

Resaltó, que la más reciente encuesta de satisfacción del cliente, aplicada por Alfa Consulting dio como resultado un índice de satisfacción en República Dominicana de 9,47 en 2018.

Andrés Bejarano, gerente general, reveló que cerraron el 2019 con un volumen de ventas cercano a los 54 millones de galones de combustible en aviación y seis millones en industria.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas