Roberto Fulcar afirma que la reunificación de la familia peñagomista está en marcha

Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader, juramentó en el Partido revolucionario Moderno (PRM) ..

Santo Domingo.- Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader, juramentó en el Partido revolucionario Moderno (PRM) a toda la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otros aliados del PLD, en el Distrito Municipal de Tireo, municipio Constanza, en La Vega, y aseguró que está en marcha la reunificación de la familia peñagomista.

Entre los juramentados se encuentran Alexis Suriel, expresidente municipal del PRD; Diógenes Langumás (PRD), Alex Rafael Anazagatis (PRD), Elvis Cabral (PRSC), Elvis Ortiz Frías, (PLD), Yusmaila Recio (PRD), Mairelys Abreu (PRD), Orquídea Alcántara (PRD), así como Darlyn Páez (PRD).

Al hacer uso de la palabra, el expresidente del PRD en Tireo, Alexis Suriel, afirmó que dejaban el PRD para fortalecer la propuesta municipal y presidencial del PRM y contribuir a llevar a Luis Abinader al poder.

Mientras que Roberto Fulcar dijo que “Hoy dejamos juramentada a toda la dirección de lo que fue el PRD en el Distrito Municipal de Tireo: su presidente, su secretaria general, sus regidores y todos los dirigentes en esta comunidad, con lo cual sellamos una contundente victoria para el PRM y aliados tanto en febrero como en el mes de mayo”.

Indicó a los juramentados que han llegado a la casa de la democracia y de la inclusión, y señaló que una gran ola de unidad y esperanza está bañando República Dominicana en los cuatro puntos cardinales.

“En dicha ola de esperanza y de cambio se están montando toda la familia socialdemócrata heredera de los pensamientos y los sueños de José Francisco Peña Gómez, los luchadores por la libertad, por el bienestar, por la inclusión, la justicia social, los derechos civiles y los derechos políticos nos aglutinamos hoy en esta gran ola de esperanza que representa Luis Abinader, el PRM y los partidos aliados”, enfatizó.

Roberto Fulcar encabezó un “Recorrido por el Cambio” en apoyo a las candidaturas municipales, en el cual visitó los municipios de Tireo, Constanza, Jarabacoa y Jima, en la provincia de La Vega.

En Constanza, el también primer vicepresidente del PRM, Roberto Fulcar, dijo que el gobierno del cambio que encabezará Luis Abinader será un aliado de los productores agropecuarios, dándole las facilidades y el apoyo para que sean más exitosos y competitivos.

En Jarabacoa, el coordinar de la campaña presidencial de Abinader sostuvo un encuentro de apoyo con dirigentes y candidatos del PRM y partidos aliados, a quienes aseguró que el municipio recobrará toda su belleza y esplendor en el gobierno de Abinader.

Expresó que en el gobierno del Cambio las políticas públicas estarán dirigidas hacia el desarrollo integral de las comunidades y bienestar de las personas.

Mientras que en Jima, Roberto Fulcar expresó que allí también se siente con fuerza el influjo de la ola del cambio que baña todo el país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas