Domínico Americano abre recinto en Higüey

Al centro, Ramón Sosa junto al personal del recinto ICDA-Higüey.

El Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) abrió su noveno recinto en el Centro Psicopedagógico Los Serafines, con el cual reafirma su posición en el mercado de la enseñanza del idioma inglés.

Desde esta localidad, la institución brindará a través de su Escuela de Idiomas, la oportunidad a los habitantes de la zona de aprender el idioma inglés en sus diferentes programas para niños, jóvenes y adultos.

Así lo informó el director ejecutivo del Instituto Cultural Domínico Americano, Ramón Sosa, quien señaló que desde 1947, la institución ha estimulado la enseñanza y la cultura, por medio de un programa amplio de relaciones culturales e impartiendo docencia en diversos niveles en la enseñanza.

“La conexión que ha establecido con la sociedad dominicana, sin duda constituye el fundamento de su accionar en los ámbitos de educación, cultura, investigación y asesoramiento académico”, manifestó Sosa, durante el acto de apertura del recinto.

La bendición de las oficinas docentes y administrativas fue realizada por el padre German Ramírez, de la parroquia San Pedro Apóstol de Higüey.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTC celebra cuatro años de programa de televisión
Noticia siguienteCandidatos a alcaldes en SDN están conscientes que debe haber cambio