Johnny Ventura dice no votará hasta no sea arreglado el sistema

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, se negó a ejercer su derecho al voto hasta tanto la Junta Central Electoral (JCE) ..

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, se negó a ejercer su derecho al voto hasta tanto la Junta Central Electoral (JCE) solucione los problemas técnicos con el voto automatizado que se han presentado en diferentes puntos del país.

Advirtió que más del 82% de los locales donde se implementa esta modalidad tecnológica de elección se han registrado fallas,  “lo que está cortando el derecho de votar a los ciudadanos”.

“No ejerceremos el voto hasta que se enderece y se arregle todo. No vamos a validar este disparate que la Junta ha hecho hoy”, apuntó.

Manifestó que, junto a su compañera de boleta, la comunidadora Hony Estrella, tomó la decisión en solidaridad con las personas que todavía no han ejercido el voto.

“Hasta tanto la Junta no arregle este tollo, no vamos a votar. Nuestra posición es que si se arregla, volveremos más tarde. Los dominicanos quieren votar”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas