“El Boli” dice jóvenes buscan “likes” con protesta frente a la Junta, elimina el tweet y se disculpa

El empresario de la comunicación y aspirante a la diputación de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera.

El empresario de la comunicación y aspirante a la diputación de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera, criticó ayer a los jóvenes que se apostaron en la Plaza de la Bandera, justo al frente de la Junta Central Electoral, exigiendo la renuncia del pleno.

En dos tweets que colgó dijo que el grupo estaba buscando “ “likes” o “me gusta”, debido a que su juicio, ellos no votan y en otro que llamaba a los jóvenes a que se vayan para La Romana el 15 de marzo, nueva fecha  fijada para las elecciones municipales.

“Los popis no votan… solo quieren sus likes en protestas”,  escribió el joven, quien recibió una lluvia de críticas por los cibernautas, que no perdonan y le recordaron el apoyo que dio a las protestas en Puerto Rico cuando sus ciudadanos exigían la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló.

La mañana de este lunes, “El Boli”, quien borró el mensaje, pidió disculpas por la misma vía y dijo que había sido producto de la tensión que vive el país en estos momentos.

“Mis más honestas disculpas por el tweet que en forma de broma hice ayer y que en otros momentos había hecho, reconozco que tal vez por el momento tenso que vive el país fue imprudente”.

Te recomendamos: Grupos sociales protestan frente a JCE por la suspensión de elecciones

El grupo de jóvenes que protestaron ayer con encendidos de velas  y vestidos de negro frente al organismo electoral convocó para una concentración en el mismo escenario, a las 3:00 de la tarde de hoy.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas