Joe Blandino estrena «Gente normal»,  el primer álbum de su carrera

Música.- El exponente de música pop, Joe Blandino, lanzó al mercado el primer álbum de su carrera, en el que además muestra su talento como autor.

Música.- El exponente de música pop, Joe Blandino, lanzó al mercado el primer álbum de su carrera, en el que además muestra su talento como autor, productor y músico.

«Gente normal» es el nombre que el artista le ha dado a esta producción, en honor a todas aquellas  personas de sentimientos genuinos, que aman con el corazón, lloran y ríen de forma sincera y andan mostrando al mundo una falsa ostenticidad a través de las redes.

«Te extraño», «Me haces tan feliz», «Lo haría por ti»  y «Tu hombro» son solo algunos de los temas que podrás escuchar en este disco.

Joe quién lleva ocho años llevando su música al rededor del mundo a bordo de cruceros, ha decidio lanzar este disco  con el objetivo de tener presencia en los medios nacionales.

«Yo no ando buscando fama, simplemente hago música, vivo de la ella, las cuelgo en las plataformas digitales, pero los medios de comunicación son importantes en la vida de un artista», expresó a través de una nota de prensa.

Joe es un cantante versátil que puede interpretar  una gran variedad de géneros latinos como también RnB, soul y pop en inglés.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas