Inauguran Cirujano Fitness Light y Berracos Coffee en Santiago

Enrique Reyes, Carmen Muñoz, Martha Heredia y Randy de los Santos.

Con el propósito de promover una alimentación saludable y crear un concepto innovador y diferente, nace en Santiago, Cirujano Fitness Light junto a Berracos Café.

Ambos negocios se funcionan en el área de “food court” del segundo nivel del Centro Plaza Internacional de Santiago, donde ofrecerán servicios a domicilio y personalizados.

“Como hemos estado muy ligados a la preparación física de atletas y gente apasionada con el mundo fitness, lo que buscamos con este nuevo lugar, es seguir promoviendo un estilo de vida sano y con la alimentación adecuada para lograr los resultados que deseamos en nuestro cuerpo”, sostuvo Randy de los Santos, mejor conocido como Cirujano Fitness.

De su lado, Enrique Reyes agradeció la presencia de los presentes, a quienes e invitó a probar los cafés y tragos artesanales que tendrán en Berracos Coffee, tanto para los visitantes a la plaza como para el público en general.

La gerencia de operaciones del establecimiento estará a cargo del chef Yonel de los Santos Soriano, graduado de la Universidad ISA como tecnólogo de alimentos con varios diplomados en cocina nacional e internacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRevista Tobogán celebra su 33 aniversario
Noticia siguienteVarias familias viven hacinadas en Santiago