El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró oportuno y atinado el mensaje “Fortalezcamos nuestra conciencia patriótica: valoremos nuestros Símbolos Patrios”, emitido por la Conferencia del Episcopado, en ocasión de celebrarse el jueves el 176 aniversario de la Independencia Nacional.

«Es evidente que el gobierno está incurriendo en muchos actos que limitan la democracia, como el caso en que se violaron los derechos a dos ciudadanos inocentes, intentando involucrarlos en lo que no tenían ninguna responsabilidad,

 “L a patria vive en la actualidad situaciones que serán superadas por quienes trabajamos por un cambio que conduzca al país a una verdadera soberanía popular, que fue la aspiración de los patricios que nos legaron la condición de nación», expuso.  

“Nos satisface la identificación de los obispos con las mejores aspiraciones nuestro pueblo, claro que apoyamos su mensaje”, dijo el líder de oposición y candidato presidencial puntero en las encuestas para ganar las próximas elecciones.   

Abinader habló sobre el tema al encabezar este martes el acto de inauguración del nuevo local de OLA Sector Externo, que preside el doctor Santiago Hazim.

El candidato presidencial  expresó estar muy agradecido por el apoyo brindado por el sector externo, el cual se ha convertido en un pilar fundamental de su candidatura que ha ido creciendo como una gran ola, resaltando la importancia de esta organización que ha formado más de 800 movimientos que han estado operando de manera autosuficiente, formando una sólida estructura para lograr el triunfo en las próximas elecciones de mayo de este año.

Aprovechó ocasión para motivar al país a votar masivamente para asegurar la victoria del cambio anhelado por tanto tiempo.  

Abinader declaró que “OLA Sector Externo se ha convertido en una fuente de inspiración para impulsar el cambio que viene, que es el cambio por el que se está trabajando, que requiere y demanda la República Dominicana para de esta forma dejar atrás la pesadilla que hemos vivido y comenzar un nuevo país en el  funcionen las instituciones, haya transparencia, no tengamos temores a las acciones que haga un gobierno”.

De su lado, el doctor Santiago Hazim, coordinador nacional del Sector Externo, resaltó los aportes de ese movimiento asegurando que el candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas es el único capaz de producir el verdadero cambio que necesita la República Dominicana.

El acto fue realizado en el nuevo local de OLA Sector Externo, ubicado en la avenida 27 de Febrero de esta capital. Abinader estuvo acompañado de su madre, la señora Rosa Sula Corona viuda Abinader y de su esposa Raquel Arbaje, entre otras personas allegadas y dirigentes que lo acompañaron.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas