Marte ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Independencia

César Marte (centro) es premiado por Jorge Blas, presidente de Fedoci.

César Marte levantó los brazos ayer en señal de triunfo en la celebración de la segunda etapa de la versión 41 de la Vuelta Ciclista Independencia, jornada que comprendió el recorrido Santo Domingo- Boca Chica- Juan Dolio- San Pedro de Macorís con retorno a Santo Domingo.

Marte, pedalista de buena trayectoria en el ciclismo dominicano, logró superar a un grupo de varios competidores, quienes se encontraban a la vanguardia de la prueba para al final sacar la mejor parte en la jornada que cubrió una distancia de 162 kilómetros.

El representante de Asodoci Nueva York recorrió la extensa distancia en tiempo de cuatro horas; 18 minutos y 51 segundos, para de esta forma unirse a Ismael Sánchez como los dominicanos que se han apoderado de las dos etapas que hasta el momento se han efectuado.

A Marte le siguieron en la carrera, el también quisqueyano Alberto Ramos, de EDA Cycling, Jesús Marte, de Inteja-Imca, con lo cual integraron un pódium netamente dominicano en la segunda competición.

El cuarto puesto correspondió a Dominique Mayho, de Puerto Rico Bermudas, la quinta posición fue para Rafael Merán, de Eda Cycling, el sexto puesto lo ocupó Adrien Urcel, de Guadalupe, Edwin Morel, de Moca fue séptimo y Clever Martínez, de Asodoci NY fue octavo.

Luego de finalizada la segunda etapa, Ismael Sánchez, de Aero Ciclyng Team se mantiene en el primer puesto con 6:02; 41, superando por nueve segundos a Colin Patterson, de Voler Factory Team, el tercero es para Reyes Acevedo, de Inteja a 22 segundos, el cuarto lo ocupa Kadel Hoppkins, de Puerto Rico/Bermudas a 24 segundos y Clever Martínez es quinto a 25.

La tercera etapa, a celebrarse hoy, comprenderá el recorrido Santo Domingo- Boca Chica- Sabana Grande de Boya y Monte Plata, teniendo una distancia de 133.1 kilómetros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSeverino, fuera de acción por cirugía en el codo
Noticia siguienteAsombro mundial