Presidente Medina dice ha invertido 49 millones de pesos en Vistas Sorpresa

El presidente Danilo Medina dijo este jueves que en los siete años y medio que lleva de gestión gubernamental ha realizado 284 Vistas Sorpresa.

El presidente Danilo Medina dijo este jueves que en los siete años y medio que lleva de gestión gubernamental ha realizado 284 Vistas Sorpresa, a través de las cuales ha realizado 2, 400 proyectos, con una inversión de 49 millones de pesos. Dijo además, que a través de las mismas se ha generado 170 mil empleos directos y 300 mil indirectos.

En su discurso de rendición de cuentas, el jefe de Estado  dijo que esos empleos han permitido que miles de familias encuentren trabajos en sus propias comunidades, sin que tengan que emigrar a la ciudad a llenar los barrios marginados.

“También nos hemos asegurado que las personas que trabajan en el campo tengan  una mayor seguridad jurídica, que sean los dueños de las tierras en la que ponen su empeño día a día”, expresó.

Recordó que cuando asumió la presidencia del país solo se habían entregado 14 mil títulos de propiedad y que desde el 2012 hasta la fecha, su gobierno ha entregado 70 mil 525, en beneficio de más de 279 mil personas.

Informó que el gobierno ha invertido alrededor de 660 millones de pesos en la adquisición de esos títulos, los cuales entregan de forma gratuita a las personas que trabajan la tierra.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas