Santo Domingo .-El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció a la dirigente reformista Sergia Elena de Séliman como compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo.

Sergia Elena de Séliman es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera política en las filas del PRSC, donde se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central y de la Comisión Ejecutiva, directora Nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y como vicepresidenta.

El exmandatario informó que la dirigente no estuvo presente durante la rueda de prensa, debido al nacimiento de una nieta en la ciudad de Miami.

Sin embargo a través de su cuenta de Twuitter Sergia agradeció a Fernández por escogerla como candidata a vicepresidenta.

«Acompañar este gran estadista es un privilegio que me compromete con todas las y los Dominicanos. Reafirmo mi compromiso con mi Partido», publicó.

Ha ocupado importantes posiciones en instituciones internacionales como el Parlamento Centroamericano, donde fue diputada y en la Organización Demócrata de América (ODCA), donde ocupó el cargo de vicepresidenta.

Está casada con Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC, con quien ha procreado tres hijos: Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de María Séliman Mejía.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas