San Francisco De Macorís.- La candidata a regidora al Ayuntamiento local, Karilyn Chabebe, ha sido identificada como “poppy”, ha logrado una gran aceptación en los sectores populares, lo que lo atribuye al contacto directo desarrollado durante toda la campaña.

Indicó que no le ha afectado esa situación, ya que la política está sufriendo una transformación, que implica que la gente vote más por personas y no por partidos ni movimientos políticos, según dijo en el programa “Los Zozobrosos” que se transmite por el Canal 10 de Telenord.

Chabebe es candidata por la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lleva a la Ing. Miledys Núñez Pantaleón como Alcaldesa y al licenciado Jorge Peña como Vicealcalde.

Indica que continúa con el contacto con los dirigentes y simpatizantes, al tiempo que se mantiene activa en las redes sociales y visitando el programa de televisión, llevando sus propuestas a implementar en caso de ser elegida en las elecciones del domingo 15 de marzo.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas