Candidata a diputada, Michelle Ortiz, saluda comicios transcurran en calma y rapidez

La candidata a diputada  por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Michelle Ortiz, expresó este domingo su beneplácito por la organización de las elecciones municipales extraordinarias, las cuales dijo transcurren en calma y rapidez.

Tras ejercer su derecho al voto en el colegio Claret de esta capital, la candidata por el Partido Acción Liberal (PAL) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludó que la democracia se revista de fortaleza en esta ocasión, tras los frustrados comicios del pasado 16 de febrero y que movilizaron a toda la ciudadanía en busca de consecuencias.

Ortiz exhortó la ciudadanía, especialmente a los jóvenes para que den su sí a la jornada cívica y fortalezcan con su voto a las elecciones que buscan escoger a alcaldes, regidores y directores municipales.

“Hoy tenemos el compromiso de elegir a nuestros representantes de la ciudad. La decisión está en nuestras manos. Es momento de ejercer con responsabilidad y consciencia el derecho al voto”, arengó.

En otro orden, Ortiz manifestó que para  ejercer el sufragio tomó en consideración las medidas implementadas por el Gobierno para combatir la enfermedad del Coronavirus o Covid-19, de la que se han detectado en el país 11 casos importados.

"Todos tenemos la responsabilidad de actuar así para contrarrestar los efectos de esta enfermedad", dijo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAlgunos votantes usan mascarillas contra el coronavirus durante elecciones municipales
Noticia siguienteDavid Collado dice este es el mejor momento para expresar sentimientos por RD