Organismos policiales investigan incidente en Angelina, Cotuí 

Angelina, Cotui.- La policía Electoral investiga lo ocurrido en torno a un enfrentamiento que se registro en el distrito municipal,  donde varias personas resultaron heridas, incluyendo el padre del candidato a la alcaldía  de este distrito Gerardo izquierdo.

Las investigaciones del hecho están a cargo del general de la policía Nacional y electoral Edward Sánchez Gonzales, quien dijo que la situación a raíz del enfrentamiento entre  los  dos grupos fue controlada y que se iniciaron  las investigaciones en torno al suceso donde resultó  herido el señor Andrés Reyes actual alcalde de este distrito municipal.

El hecho se registró en la parte frontal de la escuela primaria proyecto agrario del distrito municipal Angelina, entre el alcalde actual del distrito municipal Angelina señor Andrés Reyes y los guardaespaldas del candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Gerardo izquierdo.

En el hecho resultó  heridos el señor  medico. Rafael Izquierdo de 60 años de edad  residente en el distrito municipal  de Angelina, padre del candidato a alcalde de partido de la liberación Dominicana Lic. Gerardo izquierdo, el herido se encuentra internado en la clínica Núñez Hernández de Cotui

En el enfrentamiento  resultó herido una personas identificada como  la bala  que acompañaba al sindico actual Andrés Reyes del Partido reformista social cristiano P R.S.C. en el lugar del hecho los seguidores del alcalde actual quemaron el vehículo marca Honda CRV, azul en repudio a  la acción de los reformistas.

Agentes de la policía y la procuraduría fiscal realizando  una experticia  en el lugar del hecho determinar el origen del mismo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBiden y Sanders se enfrentan hoy en un decisivo debate electoral en EE.UU.
Noticia siguienteNueva York, con 729, es el estado con más casos de coronavirus en EEUU