Ramfis : «Hoy pueblo tiene la posibilidad de reconquistar la democracia»

Ramfis Domínguez Trujillo invitó a  los dominicanos a votar masivamente por los mejores intereses del pueblo dominicano y de la patria e indicó

Santo Domingo.- Ramfis Domínguez Trujillo invitó a  los dominicanos a votar masivamente por los mejores intereses del pueblo dominicano y de la patria e indicó que, este domingo el pueblo tiene la posibilidad de reconquistar la democracia, con un despliegue intensivo de votos orientados hacia los verdaderos intereses de la patria, eligiendo candidatos sanos y sensibles a las necesidades del pueblo.

Asimismo, hizo un llamado a no vender el voto. “Recuerden que al vender su voto, le damos un cheque en blanco al gobierno y los oficiales electos para robar todo lo que quieran, sin merced. Si entregas tu cédula estas cediendo tus derechos como ciudadano”.

Igualmente, reprochó que la Junta Central Electoral no haya dado respuesta efectiva ante las protestas y reclamaciones de los jóvenes, luego de “la vergonzosa suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero”.

 

 

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas