Ramfis : "Hoy pueblo tiene la posibilidad de reconquistar la democracia"

Santo Domingo.- Ramfis Domínguez Trujillo invitó a  los dominicanos a votar masivamente por los mejores intereses del pueblo dominicano y de la patria e indicó que, este domingo el pueblo tiene la posibilidad de reconquistar la democracia, con un despliegue intensivo de votos orientados hacia los verdaderos intereses de la patria, eligiendo candidatos sanos y sensibles a las necesidades del pueblo.

Asimismo, hizo un llamado a no vender el voto. “Recuerden que al vender su voto, le damos un cheque en blanco al gobierno y los oficiales electos para robar todo lo que quieran, sin merced. Si entregas tu cédula estas cediendo tus derechos como ciudadano”.

Igualmente, reprochó que la Junta Central Electoral no haya dado respuesta efectiva ante las protestas y reclamaciones de los jóvenes, luego de “la vergonzosa suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero”.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVenden gel antibacterial para prevenir coronavirus dentro de centro de votación
Noticia siguienteAusencia del estampado de la huella dactilar en padrón ha sido el mayor inconveniente reportado, dice la JCE