Ulises llama estar vigilantes para que no haya compra de votos

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez llamó a la población a mantenerse vigilante para que no haya

Santiago.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez llamó a la población a mantenerse vigilante para que no haya compra de votos.

Tras proclamar que fue a votar favor del cambio, porque en Santiago el cambio llegó hoy en la municipalidad, Rodríguez dijo que pese a denuncias de algunos retrasos en colegios electorales, todo está funcionando, lo que es el montaje de las elecciones hasta el momento está marchando de manera correcta.

“Vamos a ver cómo se desarrolla durante el día el proceso, que es la parte que tenemos que cuidar, que no hayan incidentes, que no haya compra de votos, que la gente esté atenta, que si quieren comprar votos en un lugar, pues que sean los mismos ciudadanos y nuestros dirigentes que estén vigilantes para que eso no ocurra”, exhortó Rodríguez.

Además exhortó a la población a llevarse del mensaje de la iglesia, considerando que la iglesia habló de una manera muy clara, mandando a votar con conciencia, rechazando el intento y la compra de votos.

Al ser cuestionado sobre el desarrollo del proceso electoral en comparación con el pasado 15 de febrero, Rodríguez dijo que las cosas están marchando mejor, se ve más orden, aclarando que no está la incertidumbre del proceso pasado, que muchos colegios a esta hora no funcionaban y la gente no podía ejercer su derecho al voto.

Frente a la amenaza del Coronavirus, dijo que entiende que la gente está votando con normalidad, y que eso fue una bola que soltaron con el objetivo de incentivar la abstención, por lo que aprovechó para invitar a que acudan a votar, que participen, que se expresen, ya que no se pudo en el pasado proceso fallido, que vallan a expresarse como debe de ser.

Ulises Rodríguez acudió a votar en el recinto electoral de la escuela Albergue Santiago Apóstol, en el colegio 176 A.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas