Alcalde de Tamayo preocupado por la falta de conciencia de la población ante coronavirus

TAMAYO, Bahoruco.- Para el Alcalde Huraldo Mesa Velázques, es motivo de preocupación la falta de conciencia de la población ante el coronavirus, ya que no ha hecho caso, a las medidas del gobierno para prevenir o reducir los casos de esta mortífero mal que ha matado a miles de persona en todo el mundo.
El funcionario municipal llama a los comunitarios, a tomar conciencia ante el llamado a emergencia Nacional a consecuencia del COVID-19.
Mesa Velázquez, dijo que desde el ayuntamiento han estado pasando peritoneo en el pueblo con mensajes preventivos ante la epidemia, así como desde la página del organismo en facebook, para que la población se oriente, pero esta no optempera.
"No se justifica que ante  que ante una situación tan seria, los negocios de expendio de  bebidas alcohólicas estén abiertos, mientras que en el mercado y el parque, las personas estèn como si nada pasa, a pesar de las medidas impuesta por el gobierno", dijo  Mesa Velàzque
Dijo que solo deben estar abierto las farmacias, súper mercados y las estaciones de combustibles.
A su vez, agregó que se puso en contacto con el gobernador provincial Rafael Cuevas, para que envìe  desde Neyba un contingente de policíal para cerrar esos lugares.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEmpresa de transporte APTPRA adopta medidas ante propagación del COVID-19
Noticia siguientePoder Judicial suspende labores administrativas y jurisdiccionales en todo el país