Belcorp y su marca L’Bel presentaron Bio Resist, la primera línea natural de la firma con eficacia anti edad, que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.
“Con el paso de los años y por las diversas agresiones externas, la piel se debilita haciéndose más evidentes los signos del envejecimiento. Y cuando se trata de nuestro rostro, buscamos los mejores productos con ingredientes exclusivos que puedan protegerlo, cuidarlo y repararlo desde las capas más profundas para obtener resultados poderosos que lo hagan lucir cada vez mejor”, indicó Ingrid Isidor, gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe de Belcorp.

Manifestó que la industria de la belleza a nivel mundial está muy enfocada en ofrecer productos mejorados y amigables para la salud de la piel, generando un alza en la tendencia del uso de productos elaborados a base de ingredientes naturales.

Asimismo, dijo que como marca en el cuidado de la piel, dedican sus esfuerzos en brindar opciones que respondan a esas necesidades, “por eso hoy presentamos Bio Resit, el poder natural que fortalece tu piel con resultados efectivos, saludables y respetuosos”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas