Belcorp lanza línea de productos anti edad

Shantalle Houellmont, Ingrid Isidor, Rebel Ruiz y Erika Barroso.

Belcorp y su marca L’Bel presentaron Bio Resist, la primera línea natural de la firma con eficacia anti edad, que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.
“Con el paso de los años y por las diversas agresiones externas, la piel se debilita haciéndose más evidentes los signos del envejecimiento. Y cuando se trata de nuestro rostro, buscamos los mejores productos con ingredientes exclusivos que puedan protegerlo, cuidarlo y repararlo desde las capas más profundas para obtener resultados poderosos que lo hagan lucir cada vez mejor”, indicó Ingrid Isidor, gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe de Belcorp.

Manifestó que la industria de la belleza a nivel mundial está muy enfocada en ofrecer productos mejorados y amigables para la salud de la piel, generando un alza en la tendencia del uso de productos elaborados a base de ingredientes naturales.

Asimismo, dijo que como marca en el cuidado de la piel, dedican sus esfuerzos en brindar opciones que respondan a esas necesidades, “por eso hoy presentamos Bio Resit, el poder natural que fortalece tu piel con resultados efectivos, saludables y respetuosos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLo bueno que tiene lo malo
Noticia siguienteCámara Británica de Comercio ofrece tarde de té