Durante un acto en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), puso a circular el libro “HRSuriel”.

El libro, en su segunda edición, está compuesto por cuatro capítulos, además del ensayo introductorio y una hoja de vida del artista HRsuriel, escrita por el crítico, profesor y escritor Odalís G. Pérez, además de una presentación de parte de Walter Durán.

“Los cuatro capítulos de este libro, contienen obras de pintura, escultura, ensamblaje y arquitectura, además el artista HRSuriel escribe una introducción para cada uno de los capítulos y también aparecen los poemas escritos por el artista con sus correspondientes imágenes”, describió Odalís Pérez.

Durante la puesta en circulación de la obra, compuesta por 297 páginas, fue presentado un videoarte sobre el libro HRSuriel, bajo la creación de Oscar Grullón, en el cual quedan plasmados diferentes momentos de la vida y obra del artista, quien recientemente realizó la exposición “Casa balística”, en la Galería Nacional de Bellas Artes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas