OISOE da cumplimiento a medidas para evitar propagación del COVID-19

David Rodríguez García, un contratista de 40 años de edad, falleció la tarde de este viernes, 25 de septiembre, en un aparente suicidio, en uno de los baños de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), sin que hasta el momento se conozcan los motivos. SANTO DOMINGO, RD 25 septiembre, 2015 foto: Orlando Ramos
Santo Domingo. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) liberó de su obligación de trabajo presencial a todos los empleados con 60 años o más, igual a quienes padecen alguna situación de salud o sus familiares,también fueron despachados a sus hogares las mujeres que se encuentran lactando o en estado de gestación.

La OISOE también aplico esta medida a sus empleados que padecen de diabetes, hipertensión, dificultades para respirar y cardiaca así como cualquier otra condición de salud.

La institución, asimismo, liberó de presentarse a sus empleados con condiciones especiales.

Todas estas medidas la OISOE las tomó en atención a las disposiciones puesta en ejecución por el Poder Ejecutivo para evitar la expansión y contagio del coronavirus en República Dominicana.

Por igual el horario de trabajo presencial se redujo hasta las 2:00 de la tarde.

Estas medidas se están aplicando desde este jueves 19 hasta que se cumplan los 15 días anunciados por el presidente Danilo Medina en su alocución del pasado martes en horas de la noche.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAlcalde Abel Martínez llama a no comprar en Hospedaje Yaque; dice vendedores no aplican protocolo de higiene
Noticia siguienteMinistro: No hay prueba para todo el mundo como no hay cama para todo el mundo