Leonel valora se asista a necesitados, pero advierte Plan Social viola medidas para evitar propagación COVID-19

El expresidente de la República, Leonel Fernández.

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo este sábado que aunque es importante asistir a los más necesitados, la forma de hacerlo viola las medidas de prevención establecidas por las autoridades para evitar la progacación del coronavirus.

"Aunque es imprescindible asistir con productos de primera necesidad a la población más vulnerable, no procede hacerlo desde un camión y en un mismo espacio de tiempo, ya que provoca aglomeraciones y por ende, se violan medidas establecidas contra el virus" indico el exmandatario en su cuenta de twitter.

Fernández, reaccionó a propósito de un tuit colgado por elCaribe sobre una denuncia hecha por un ciudadano sobre el procedimiento en que el Plan Social entregaba las ayudas a las personas, ya que se convertía en un foco de contaminación al COVID-19.

El presidente de Fuerza del Pueblo manifestó que es de la responsabilidad ciudadana apegarse a las medidas y recomendaciones sanitarias establecida por organismos oficiales.

Expresó además, que las autoridades deben regirse por los protocolos establecidos que impidan una mayor propagación del virus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCoronavirus: ¿cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad?
Noticia siguienteKany García, Pedro Capó, Tommy Torres y otros darán conciertos desde su casa