Con el objetivo de recaudar fondos a favor de los niños con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) junto a Galería Arte San Ramón (ASR), realizaron una subasta de arte benéfica.
Durante el coctel de apertura, se exhibió una colección de 17 obras de arte, donadas por los artistas nacionales e internacionales Aldo Chaparro, CB Hoyos, Fernando Varela, Ileana García, Irene Sierra Carreño, John Paul Fauves, José Peletier, Laura Franco, Limbert Vilorio, Rafael Delemos, Pablo Ravina, Roberto del Río, Ruddy Taveras, Scherezade García y Zevi G. La curaduría de la muestra estuvo a cargo de Carla Abusada, quien realizó la museografía.

Ejecutivos de la galería de arte invitaron a visitar la exposición, abierta al público hasta el 20 de marzo y a participar de la subasta silenciosa, indicando que los fondos serán destinados a la FACCI.

Esta actividad forma parte de la Gala Benéfica “The Art of Giving Back: A Night of Wine, Art & Hope”, a celebrarse el próximo miércoles 25 de este mes en el salón principal de Epic Center, organizada por la FACCI.

Elsa Hazoury y María Laura Chotin.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas