Reclusos prenden cárcel de la PN en Dajabón; 11 resultan afectados

Dajabón,- Al menos 11 reclusos de los que guardan prisión en el destacamento de la policía, a espera de conocerles medidas de coerción y otros condenados, fueron traslados a centros de salud por la inhalación de humo, luego que incendiaran el recinto, porque alegadamente están enfermos y no los atienden. 

Los reos más de 30 en total, fueron sacados del lugar y acordonados por guardias y policías, hasta ser llevados al Hospital Matías Ramón Mella donde son atenidos la tarde de este lunes. 

Los presos prendieron fuego a colchones, sabanas, ropas y otros objetos, lo que llamo la atención de las autoridades que actuaron con rapidez ante la humareda. 

Los afectados por la situación entre ellos preventivos y dos sentenciados  a 20 y 30 años por homicidio y la ley de droga, fueron trasladados en unidades de la policía y del ejército, que se le presentaron al lugar para reforzar el recinto, el cual se encuentra acordonado para evitar fugas de los detenidos. 

Al lugar se han presentados familiares de los privados de su libertada tras enterarse de lo ocurrido en el cuartel de la policía en Dajabón.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo Castillo : "He decidido donar RD $20 millones de los recursos de campaña"  
Noticia siguienteDominicana Raquel Ureña suplidora de talento actoral en Estados Unidos