Diseñadora Jenny Polanco «hizo crisis» que la llevó a la muerte

Una crisis respiratoria que hizo la madrugada de este martes, fue lo que condujo a la muerte de la diseñadora de modas Jenny Polanco, quien se encontraba.

Una crisis respiratoria que hizo la madrugada de este martes, fue lo que condujo a la muerte de la diseñadora de modas Jenny Polanco, quien se encontraba bajo aislamiento en un centro de salud, tras dar positivo al coronavirus.

“Debemos informar el fallecimiento de la señora Jenny Polanco dentro de los nuevos fallecidos. Ha hecho una crisis esta madrugada que condujo a su fallecimiento”, explicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, durante una rueda de prensa que ofreció “on-line”.

Te recomendamos: {VIDEO} Sacan de su residencia a diseñadora Jenny Polanco tras dar positivo a COVID…

El ministro de Salud Pública había informado que las autoridades hicieron cuatro intentos para que la diseñadora accediera ser llevada a un centro de salud. Por lo que el pasado 16 de marzo Polanco fue sacada de su residencian donde guardaba cuarentena. La reconocida modista llegó al país desde Madrid, el 4 de marzo, y a partir del día 9 comenzó a sentir los síntomas del coronavirus.

A principios de esa semana Polanco dejo saber que dio positivo a la prueba de coronoavirus, tras su regreso de Madrid, España.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas