Locutor infectado por COVID-19 se disculpa luego de publicar video donde hace ejercicio al aire libre 

Luego de hacerse viral por colgar un video en las redes sociales donde hace ejercicio al aire libre, mientras acepta estar contagiado por coronavirus,

Santo Domingo. – Luego de hacerse viral por colgar un video en las redes sociales donde hace ejercicio al aire libre, mientras acepta estar contagiado por coronavirus, el locutor de la emisora Ritmo 96.5 FM, Iván Cuevas, pidió disculpas, asegurando que su intención no era dañar a nadie y que no tuvo contacto personal con ninguna persona.

“Hola a todos, soy Iván el joven del video que ya viste…primero que todo y lo más importante es pedir disculpas por lo que hice, por como estaba haciendo ejercicio, lo hice donde vivo. Antes que todo, tomé las precauciones de lugar, cuando abrí la puerta para salir del edificio no toque la puerta porque sé que no se puede. Antes de bajar, vi que no había nadie en el área”, explicó el joven en un video que colgó en sus redes.

Sostuvo que, aunque corrió por unos veinte minutos, no toco nada porque esta consciente de que no se debe y prometió que no volverá a salir de su casa.

“No hice contacto personal con nadie, porque se que no se debe, pero pido disculpas, de todo corazón, estoy en mi casa, es la primera vez que salgo, no vuelvo a salir, disculpas, no vuelve a pasar mas”, expresó.

En el audiovisual donde se ve a al locutor trotando en su residencial, dice que de acuerdo a informaciones tomar el sol ayuda a combatir esta enfermedad.

“Para combatir el coronavirus… no para combatir el coronavirus, sino para que no te haga daño, si lo tienes, como yo, que estoy positivo del virus, aunque no siento ningún síntoma; dicen que tomando cosas calientes y tomando el sol, que no ha hecho casi nada de sol en estos días, pero yo entiendo que si eso es verdad, ¡aprovechar y no perder la costumbre de hacer ejercicio!”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas